MAHOU_LOGO_DIR_1890

Ven a probar de nuestras cervezas especiales.

Tortilla | La Latina | Madrid | Cervecería San Andrés

Cervezas artesanales de Mahou

Ponemos a tu disposición una gama de cervezas artesanales de Mahou.

Una selección de las mejores cervezas artesanales.

alhambra-reserva
Alhambra Reserva 1925

Amber Lager – 6,40% vol. – Botella 33 cl.

De color dorado oscuro, presenta una espuma cremosa y consistente. Es compleja y en aromas directos manifiesta una fragancia alcohólica a la que siguen notas de lúpulo Saaz floral y fresco, que se hacen más intensos al tragar. También acompañan notas a plátano y manzana roja, además de aromas delicados a tostados y caramelo de las maltas. En garganta, los aromas de lúpulo se hacen mas nítidos. Al beber, los aromas lupulados se potencian por vía retronasal, y en boca resulta moderadamente amarga, elegante, con cuerpo y una punta de acidez. La persistencia es agradable con recuerdo principal a lúpulo.
alhambra-roja
Alhambra Reserva Roja

Bock – 7,20% vol. – Botella 33 cl.

Cerveza de color cobrizo, aspecto brillante y una espuma densa de reflejos pardos. Presenta un aroma complejo con notas marcadas de cereal tostado, junto a notas intensas afrutadas, y todo ello acompañado de una elegante fragancia de alcohol. Al trago salen nuevos sabores a caramelo y grano, y se potencian los afrutados. En boca presenta un gusto amargo pronunciado pero fino y equilibrado, con una ligera acidez. La textura es plena, con cuerpo, y deja una agradable persistencia amarga.
founders-all-day
Founders All day Ipa

Ale – 4,70% vol. – Botella 35,5 cl.

Cerveza de color dorado con una espuma cremosa y consistente. Equilibrada con un aroma óptimo, notas de frutas tropicales y un final limpio. En boca es ligera y refrescante, con un amargor medio y un cuerpo moderado.
founders-porter
Founders Porter

Porter – . 6,50% vol. – Botella 35,5 cl

Cerveza de color negro con una espuma compacta y cremosa. En nariz es dulce, con gran presencia de las maltas chocolate y caramelo. Predominan las notas de café pero acompañado de sabores a chocolate, tostado, un ligero toque ahumado y en menor medida caramelo y regaliz. Tambien se aprecia suave fragancia alcoholica y notas de frutos secos. El punto justo de lúpulo hace que esta Robust Porter tenga un final elegante, el sabor que esperas y mereces.
mahou-barrica-bourbon
Barrica de Bourbon

Lager – 6.90% vol. – Botella 33 cl.

Color dorado intenso y brillante. Predominan los aromas a coco y vainilla de la madera. Acompañan notas intensas de caramelo, malta y cereal tostado, así como sensaciones a frutas maduras y pera, junto a una suave fragancia alcohólica. En boca es equilibrada, con cuerpo y amargor moderados y un punto de dulzor. La persistencia es seca.
mahou-00-tostada
Mahou 0,0 Tostada

0,0% vol. – Botella 33 cl.

Color dorado oscuro o ámbar, aspecto brillante y con un espuma clara y cremosa. Carácter claramente maltoso con sensaciones a mosto, grano y malta tostada al final. Destacan también las notas complejas de los aceites de lúpulo junto a recuerdos de levadura. En boca es ligera con un amargor suave y regusto dulce, con un punto de acidez.
mahou-cinco-estrellas
Mahou 5 estrellas

Pale Lager – 5,50% vol. – Botella 33 cl.

De aspecto brillante, color dorado y una espuma cremosa y consistente. El aroma principal es afrutado suave y fresco, a plátano y manzana, con cierta fragancia seca y un toque a levadura. También se aprecian notas florales de lúpulo al beber. En boca, tiene fuerza, consistencia y resulta muy equilibrada, con un amargor moderado y una ligera acidez.
mahou-cinco-estrellas-sin-gluten
Mahou 5 estrellas sin gluten

Pale Lager – 5,50% vol. – Botella 33 cl.

Cerveza especial sin gluten, apta para celíacos. ¡Con el mismo sabor de siempre!
founders-rubaus
Founders Rübæus

Fruit Beer – 5,70% vol. – Botella 35,5 cl.

Optimizando el sabor de las frambuesas frescas, Rubaeus es la forma de los fundadores de celebrar las alegrías del verano durante todo el año. Esta impresionante obra maestra de color rojo baya es la combinación perfecta de dulce, agrio y refrescante.
mahou-maestra
Mahou Maestra

Lager – 7,5% vol. – Botella 33 cl.

De color ámbar intenso, aspecto brillante y espuma consistente. De intensa fragancia alcohólica, se perciben notas cítricas y florales del lúpulo, que se intensifican al tragar. En nariz se destacan también los afrutados y los aromas tostados y a caramelo de la malta. En boca es de cuerpo intenso, pleno y con cierta sequedad. El amargo es de intensidad moderada, resultando una cerveza con un buen equilibrio en boca y un dulzor ligero.
passiflora
Passiflora

Berliner Weisse – 3,50% vol. – Botella 33 cl.

De aspecto limpio con un ligero velo. En nariz sorprende con una explosión de maracuyá junto a otros matices tropicales que le confieren los lúpulos. El paso en boca es alegre y fresco debido a la acidez y a la carbonatación característica del estilo dejando un retrogusto especiado y persistente.
nomada-revontulet
Revontulet

Raspberry Sour Ale – 6,7% vol. – Botella 33 cl

De color rosado y espuma color blanco mate. En nariz es una tarta de frambuesa especiada. En boca es ácida y plena de frutos rojos con una textura muy agradable. El retrogusto juega entre el ácido, el dulce y el amargo de forma sutil pidiendo otro trago.
Traducir »